La gente no sabe que para limpiar estas 6 cosas del hogar solo necesitas 1 ingrediente. ¡Qué fantásticos trucos!

La limpieza del hogar es muy importante, pues debemos mantener los espacios que habitamos de la forma más limpia y ordenada posible, ya que así revenimos las infecciones, bacterias, las plagas y demás problemas causados por la suciedad, además de que causa bastante estrés visual vivir en un espacio sucio y desordenado.

La limpieza del hogar depende de todas las personas que viven dentro de la casa, ya que todos son responsables de lo que está allí, de su uso y por lo tanto de su limpieza, aunque quizás es la madre o el padre el que conoce verdaderamente cómo se debe limpiar una casa.

¿Por qué decimos esto? Porque un joven experimentado probablemente desconozca el uso de todos los diferentes productos de limpieza que se pueden usar en una casa, sabemos que hay cera para suelos y para superficies, hay cloro, detergentes, jabones, aromatizantes y demás, y si no tenemos la práctica es normal que solo sepamos emplear agua y jabón.

Usa este ingrediente para limpiar tu casa, te salvará la vida

Sin embargo, a veces no necesitamos emplear toda una gama de productos para poder limpiar de forma correcta, pues hay otros productos que pueden servir para diversos fines y así podremos resolver varios problemas de una misma manera.

No precisamente necesitamos los caros detergentes de diferentes tamaños y colores que hay en el mercado, porque a veces hay otros productos que trabajan mejor que estos y son considerablemente más económicos.

En este caso hablamos del vinagre, este producto de cocina te ayudará a limpiar muchas cosas, a tal punto que será mejor que cualquier producto de limpieza, esto es lo que puedes lograr con el vinagre:

⦁ Elimina la suciedad de la plancha: Aplica un poco de bicarbonato con vinagre sorbe la plancha apagada y frota con un cepillo, luego enciende la plancha y el vapor eliminará cualquier mancha oscura.

⦁ Limpia tu lavadora: llena este electrodoméstico con agua caliente y vierte una taza de vinagre blanco, deja esto reposar por un buen rato y luego deja que la lavadora trabaje un ciclo con esta mezcla.

⦁ Dale brillo a los vasos: si tus vasos de cristal se ven manchados, usa vinagre para limpiarlos.

⦁ Cabezal de ducha: Si tu ducha a acumulado mucha suciedad y cal en los orificios por donde sale el agua, déjala en remojo con agua y vinagre.

⦁ Acero inoxidable: Mezcla dos partes de agua con una de vinagre y limpia cualquier superficie de acero inoxidable, esto le devolverá el brillo.

⦁ Alfombra: Limpia manchas de óxido sangre o vino con un poco de vinagre, saldrán muy fácil.
Sigue estos sencillos consejos y así el vinagre se convertirá en tu mejor aliado para la limpieza, comparte esto con tu familia.

Comments

comments

Regalanos un like y vive en salud