Este niño jugaba felizmente en la playa cuando de pronto sintió el brazo de una niña bajo la arena

Cuando somos niños, uno de los juegos más divertidos es –sin duda- jugar en la arena de la playa,

construir castillos, enterrarnos o enterrar a alguien y hacer todo lo que podamos imaginar con la arena. Un niño promedio puede entretenerse más de medio día jugando con la arena.

Sin embargo, a veces podemos conseguir cosas debajo de la arena que nos causan temor, puede que sorpresivamente salga un cangrejo o encontrar un objeto enterrado, pero casi siempre se trata de cosas de plástico que se olvidan en la playa y terminan siendo enterradas entre las dunas.

Pero, en este caso, este niño encontró mucho más que eso, de no ser por su reacción hubiese ocurrido algo peor, pero es de admirar que el niño no se desmayara apenas consiguió algo que parecía un cuerpo humado debajo de la arena.

Este niño consiguió una niña bajo la arena y esto fue lo que hizo

Su nombre es Conner FitzGerald y estaba pasando la tarde con su familia en la playa Marina Dunes, en California. El niño estaba jugando en la arena con su pala y su cubeta, hacía castillos y cavaba, cuand de pronto sintió que había algo raro debajo de la arena.

La curiosidad de Conner lo hizo seguir inspeccionando hasta que se dio cuenta que había una mano debajo de la arena, ante esto su corazón se paralizó y quedó helado, pero él siguió cavando y se dio cuenta que era una niña pequeña, estaba llena de arena y no respiraba.

En este momento, cualquier persona se hubiese quedado en shock o se hubiese desmayado, pero este niño reaccionó de una forma heroica. Él sacó a la niña de la arena y comenzó a hacer la técnica de RCP para intentar resucitarla, esto ayudó a que la niña reaccionara y así pudo esperar a la ambulancia e ir directo a emergencia.

En el hospital la niña pudo ser tratada y mantenerse estable, pero los médicos afirman que de no ser por Conner la niña hubiese muerto. Mira la historia con más detalles en este video:

Esto demuestra la importancia de que los niños también sepan técnicas de primeros auxilios, ya que pueden ayudar en situaciones desesperadas como la de esta historia. Comparte este artículo en tus redes.

Comments

comments

Regalanos un like y vive en salud