Dile Adiós A La Varices Para Siempre Con Una Sola Pasada De Esto; Comparte!

La realidad es que prácticamente casi todas las mujeres se preocupan por el hecho de que sus piernas se vean brillantes y firmes. Es un tema que ha perseguido al sexo femenino desde hace mucho tiempo.

Y sabemos que hay diversas personas que le gusta los cosméticos de la farmacia, claro está, sabiendo que esto no siempre dan el resultado esperado.

Pero, como sabemos que a ti te gusta lo natural, hoy te traemos una receta para que elabores un tratamiento natural que te dejará las pierna sin varices y saludables, no te preocupes más por esas molestas marquitas verduzcas o moradas. No las notará más.

Pues lo primero que tienes que saber acerca de las varices, es que aparecen cuando no hay una buena circulación en la piel. Sucede cuando las arterias o las venas se llenan de grasa en exceso. Por eso nuestro primer consejo es que la persona que las vea inicie una dieta sana.

Ingredientes:

-Una zanahoria picada

-200 ml de vinagre de manzana

-100 ml de aloe vera

Preparar el tratamiento es muy sencillo

Pues lo único que tendrás que hacer es verter en una licuadora todos los ingredientes y batirlos. Una vez que la mezcla resultante tenga un color homogéneo, ya estará listo todo. Los efectos de la bebida distenderán tus vasos sanguíneos y serás muchas más sana y con menos varices.

Comments

comments

Regalanos un like y vive en salud