Consigue este aceite para que tu cabello crezca como loco y se engrosen las cejas y pestañas

El aceite de ricino se conoce como un ingrediente muy eficaz.

Con frecuencia es parte de cosméticos para el cabello y se considera un remedio natural para los problemas del cabello.

Peleas de aceite de ricino contra infecciones del cuero cabelludo y la caspa, sino también con problemas de la piel, como el acné, erupciones o manchas.

Cuando se aplica esta mascarilla de aceite de ricino para el cuero cabelludo, se aumenta la circulación de la sangre a los folículos pilosos, lo que garantiza un mejor crecimiento del cabello. Si la raíz del cabello se nutre adecuadamente, el hilo será más fuerte, más resistente y elástica. Esto hará que el pelo crezca más tiempo sin romperse.

Los problemas del cuero cabelludo pueden causar pérdida de cabello, pero el aceite de ricino mantiene estos problemas bajo control. Es la infección por hongos o bacterias que lleva a la pérdida de cabello.

El aceite de ricino incluye ácidos ricinoleico que disminuyen las infecciones y eliminan el ambiente positivo para su desarrollo.

Los vitamina E, ácidos grasos omega-6 y proteínas en el aceite de ricino entrar en el tallo del pelo y hacen que sea más fuerte, suave y brillante.

Esta mascarilla de aceite de ricino te ayudará a resolver el problema de la caspa. Esta mascarilla limpia completamente el cuero cabelludo de la suciedad y las bacterias que obstruyen los poros y causan la caspa y la pérdida de cabello.

  • Calentar el aceite de ricino ligeramente y aplicarlo en el cuero cabelludo. Después de separar el cabello en dos partes iguales aplicar el aceite en el cuero cabelludo y las raíces. También, hacer movimientos circulares con los dedos para distribuir mejor el aceite en el cuero cabelludo.
  • Después de aplicar el aceite de ricino en el cuero cabelludo, atar el cabello en un moño y cubrirlo con un gorro de ducha. Dejar reposar una media hora, una hora o durante la noche.
  • Al final, lavarse el pelo bien para quitar el aceite del cuero cabelludo y el cabello.

Esta mascarilla de aceite de ricino puede ser utilizada por una semana o durante un mes hasta que vea los primeros resultados.

Si el olor del aceite de ricino es desagradable para ti, puedes mezclarlo con aceite de semilla de uva o aceite de oliva.

Comments

comments

Regalanos un like y vive en salud