Asombrosa receta casera para blanquear la ropa sin utilizar cloro. !ESTA YO NO LA CONOCÍA!

Cada vez más personas se preocupan por el caos global, productos caros y

numerosas advertencias sanitarias.

Posiblemente productos peligrosos que usamos o consumimos diariamente son reemplazados lentamente con sustitutos naturales.

Para algunos productos químicos que usamos en casa hay soluciones más naturales ejemplo el cloro para blanquear nuestras ropas amarillentas.

La mayoría de los detergentes para ropa están llenos de abrillantadores ópticos. Estos son en realidad sustancias químicas que hacen que los tejidos sean más blanco o más brillante de lo que son. Muchos blanqueadores ópticos contienen compuestos muy peligrosos como el benceno.

Una gran cantidad de personas están recibiendo infecciones alérgicas por abrillantadores ópticos. Estos realmente hacen una erupción de irritación que suele ser confundida con quemaduras de sol.

Graves preocupaciones para el bienestar pueden ser caudas por el cloro, donde una mezcla inapropiada puede formar dioxinas y gases venenosos. Daño del riñón, ciertos tipos de cáncer y complicaciones respiratorias pueden ser causadas por estas dioxinas.

Sin embargo, dejar de usar el cloro y blanqueantes ópticos, no significa que tienes que renunciar a los blanqueadores brillantes. ¿Por qué no hacer el jugo de limón seria tu mejor opción!

Hay 2 técnicas bien conocidas para el uso de jugo de limón como blanquear natural.

Técnica # 1

Coloca la ropa blanca en una cubeta

Llena la cuebta con agua tibia

Ponga un poco de jugo de limón (limón recién exprimido) en la cuebeta, remojar la ropa y dejar durante la noche

Quita la ropa al día siguiente de la cuebeta y colocarlas en la lavadora con algún producto que se utiliza para lavar la ropa.

Comments

comments

Regalanos un like y vive en salud