Toma Esto Cada Mañana y Combate Fibromialgia, Lupus, Artritis y Esclerosis Múltiple!!

Existen muchas enfermedades que para muchos son desconocidas como el lupus, artritis reumatoide, el vértigo, la fibromialgía y esclerosis múltiples, y que suelen culminar en tristes desenlaces.

Sin embargo, si eres de los que frecuentemente sufre de enfermedades por sus bajos niveles defensivos, te ofreceremos una planta que te sacará de apuros. Con ella podrás decir adiós a tus enfermedades con tan sólo preparar un te en poco tiempo.

Con esta bebida, que se prepara a base de un ingrediente milagroso como el tomillo, y que todos usualmente podemos encontrar en la lacena de nuestra cocina, tendrás la fortuna de llenarte de sus bondades para erradicar cualquier tipo de enfermedad que quiera atacarte.

Esta planta es utilizada por laboratorios e industrias farmacéuticas para tratar distintos malestares por sus componentes altamente beneficiosos para la salud del ser humano.
Además, contiene potasio, hierro y calcio, que ayudan a restablecer la presión arterial y al nacimiento de glóbulos rojos, para combatir afecciones respiratorias y dolores de garganta.

Para la preparación de la bebida sólo necesitaremos:

⦁ 1 puñado de tomillo fresco o seco
⦁ 1 taza de agua

Modo de preparación:

Calienta el agua, coloca un puñado de la planta lavado, posteriormente dejas reposar para que se haga la infusión, cuelas y almacenas a temperatura ambiente.

Dos veces al día es el tiempo justo que deberás tomar este te para que puedas ver resultados. En las mañanas es beneficioso tomarlo en ayunas y, por supuesto, antes de dormir para que las esencias medicinales hagan su trabajo.

Recuerda que el tomillo no tendrás que buscarlo en excesivas cantidades, porque sólo un poco bastará para hacer la bebida. Puedes comprarlo en cualquier tienda, pedirle a tu vecino o sembrarlo en tu jardín.

Si no te gusta su sabor, puedes acompañarlo con miel y endulzarlo a tu manera, para que notes que tus enfermedades desaparecerán en un dos por tres.
De esta forma, tus preocupaciones también se irán al olvido y tu calidad de vida cambiará.

Si te gustó este post, puedes compartirlo con tus amigos, familiares y allegados para que también conozcan la potencia del tomillo y su poder para sanar cualquier patología o esas dolencias que puedan arruinarte tu rutina diaria

Comments

comments

Regalanos un like y vive en salud