Médica asegura que usar el limón de esta forma ayuda a prevenir el cáncer, asma, depura el riñon y el hígado

Algunas pruebas de laboratorio que se vienen realizando desde hace muchos años sugieren que el limón congelado es capaz de destruir células malignas incluyendo colon, próstata, pulmón y mamas.

Las cáscaras de limón en particular tienen un enorme potencial para eliminar desechos del cuerpo que intoxican nuestro organismo.

Una médica nutricionista especialista en salud de la mujer, afirma que en la cáscara del limón se encuentran la mayoría de los antioxidantes de esta fruta y que con un batido en el que se incluye la cáscara estaremos incorporando absolutamente todos los nutrientes del limón.

Seguramente te estarás preguntando cómo se puede ingerir en un batido la cáscara de limón cuando ya sabemos que tiene un sabor extremadamente amargo. Pero hoy te enseñaremos como aprovechar todos los nutrientes solucionando este problema.

Congele sus limones procediendo de la siguiente manera:

– Lave los limones con agua y bicarbonato o con vinagre y luego déjelos en remojo en este mismo líquido durante algunos minutos para desinfectarlos por completo.
– Enjuáguelos bien con agua limpia.
– Coloque los limones en el congelador y déjelos toda la noche.
– Una vez que estén congelados, tome los limones y uno a uno rállelos por completo (cáscara, pulpa, semillas)
– mezcle bien toda la ralladura obtenida y colóquela en bandejas de cubitos que luego volverá a congelar.
– Cada vez que desee dar un toque de sabor especial a sus sopas, ensaladas, pastas, salsas o helados descongele un cubito de limón y agréguelo a sus preparaciones. También puede utilizarlos en infusiones o jugos y de esta manera incorporar todos sus nutrientes.

Comments

comments

Regalanos un like y vive en salud