Conoce el truco del VINAGRE para que tus uñas crezcan de manera alocada

Si bien es cierto, todas nosotras invertimos una gran suma de dinero y sobre todo tiempo para mantener la buena apariencia del cabello y de la piel. No obstante, las uñas ocupan un lugar fundamental porque están a la vista en todas las personas que nos observan y si no lucen como nos gustaría no podemos esconderlas todo el tiempo.

Sin embargo, aunque debemos saber que no siempre se trata sólo de cuidado y dedicación porque por mucho que nos esforcemos las manos realizan los trabajos de la casa que son los que más deterioran nuestras manos y vemos con sólo con el esmalte que no alcanza para mejorar su apariencia. Lo que realmente necesitas es este remedio casero a base de vinagre.

¿Cómo usar el vinagre para las uñas?

El día que hayas acordado ir a la manicura o arreglar tú misma tus uñas, prepáralas una hora antes de esta manera: Mezcla agua con vinagre a partes iguales y con un algodón moja tus uñas frotando para retirar restos de suciedad y desinfectarlas.

Posteriormente, deja que se seque y repite el procedimiento. Esto ayudará a que el esmalte se fije por más tiempo y al mismo tiempo fortalecerá tus uñas. No olvides colocar siempre una capa incolora protectora después de tu color favorito para mayor durabilidad.

Comments

comments

Regalanos un like y vive en salud